Para solicitar apoyo para las actividades que las entidades realizan durante el año, es necesario que se dirijan al Centro Cívico y lo soliciten. El apoyo a pedir puede referirse a distintos aspectos:
- Apoyo y asesoramiento técnico a la hora de confeccionar proyectos, estatutos o actividades
- Difusión de las actividades
- Tramitación de documentación
Para que las entidades puedan tener los trámites burocráticos y de registro en regla, es necesario estar en el caso de los procedimientos necesarios para constituir una entidad, extinguirla, modificar estatutos y/o cambiar la junta. Aquí encontrará algunos documentos imprescindibles para llevar a cabo estos trámites y otros documentos de interés.
TRÁMITES VARIOS RELATIVOS A ASOCIACIONES Y FEDERACIONES
- Inscripción de la constitución de una asociación
- Inscripción de la modificación de los estatutos de una asociación o federación
- Inscripción de los cambios en la composición de los órganos de gobierno de una asociación
- Disolución de una asociación
- Certificación de datos registrales de una asociación o de una federación
OTROS
DECRETO 267/2016, de 5 de julio, de las actividades de educación en el ocio en las que participan menores de 18 años